El círculo de nuestras vidas

Llora. Échalo fuera. Enfádate. Sufre. Cáete, pero levántate. Otra vez más, como lo llevas haciendo hasta ahora. No dejes que nada ni nadie te haga caer sin que te puedas volver a levantar, porque tú puedes más que eso, tú puedes conseguir todo lo que te propongas, todo está en tu cabeza. Esa es la que te guía. Así que, lucha y pelea fuerte contra tus miedos, que nadie te diga que no puedes conseguirlo porque tú y yo sabemos que sí. Levanta la cabeza y ve hacia delante, nunca hacia atrás, el pasado solo te trae aprendizaje, quédate con eso, lo demás échalo a un lado. Vuelve a caer, porque lo harás, pero también sé que volverás a ponerte de pie lo más rápido posible. Continúa. Alcánzalo. Lógralo. Riéte de todo lo anterior. Y así una y otra vez. Es un bucle. Es la vida. Y qué bonita.

Anuncios

5 comentarios sobre “El círculo de nuestras vidas

Agrega el tuyo

  1. Me gustas, me gusta tu espíritu y el espíritu de tus palabras. Sólo añadiría, que todo está en el corazón más que en la cabeza, que también y nos confunde. Pero ¡Ay! El corazón, ese es el que de los aprendizajes hace VIDA y por eso es tan bonita!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. El camino de la vida está lleno de piedras así que lo normal e inevitable es caer mil veces, nos levantamos una y otra vez, llega un momento en que parece que ya no nos queda fuerza, que nos gustaría ya quedarnos en el suelo y no seguir, pero no sé dónde encontramos esa fuerza y seguimos adelante hasta la siguiente piedra…
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: