Canciones que nos devuelven al pasado

Canciones que nos devuelven al pasado, a aquel primer beso o aquel primer amor tan loco de la adolescencia, donde todo era bonito y las luces y la música bailaban a nuestro paso.

Como no recordar aquellos momentos en los que te sentías libre, porque te creías mayor porque ya nadie te decía lo que tenias que hacer, porque eras la dueña de tu vida. Bailar y soñar eran los rituales de cada día. Aquella adolescencia loca donde los amigos marcaban nuestros momentos y que ahora recuerdas y se te escapa la sonrisa. Aquellos amigos que ya no ves, que desaparecieron pero que continúan en nuestras memorias, pero también de aquellos que todavía continúan a tu lado viendo los pequeños pasos que vas dando con cada objetivo que cumples.

Y es que cuando somos pequeños deseamos crecer lo más rápido posible, sin darnos cuenta de que esos años ya no van a volver, y cuando nos hacemos mayores queremos volver a ser pequeños, sentir el abrazo de nuestros padres cuando volvemos del colegio, quitarnos la mochila y salir a correr, sentirnos libres donde la única carga que tenemos es disfrutar de jugar, del parque y de los que nos abrazan por las noches hasta que nos quedemos dormidos.

Aquellos con los que en la adolescencia discutimos tanto porque no estamos de acuerdo en nada, porque creemos que no nos entienden, cuando ellos ya pasaron por eso y tienen el doble de experiencia. Aquellos que abrazaremos de mayores intentando que no se vayan porque sabemos que sin ellos el mundo se apaga, nuestro mundo no se llamaría nunca más “felicidad”.

Anuncios

3 comentarios sobre “Canciones que nos devuelven al pasado

Agrega el tuyo

  1. Yo creo que todos tenemos varias canciones que nos devuelven a nuestra juventud. A ese primer amor adolescente, a ese primer novio, al primer beso… hay recuerdos que no mueren.
    La adolescencia es la época de la contestación, de la rebeldía, del intento de forjar nuestro carácter, por eso nunca debemos renegar de ello…
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: