¿Echamos todo por la borda?

¿Cuántas veces has pensado en echar todo por la borda? ¿Cuántas veces has dicho “yo no sirvo para esto”? ¿Cuántas te has replanteado si lo que estabas haciendo merecía la pena? Pregúntate, ¿Cuántas?

Y es que nos pasamos la vida cuestionándonos nuestras acciones en vez de mirar hacia delante y sonreír. Nos pasamos el tiempo preguntándonos cosas que no le encontramos respuesta, porque no la tienen o porque preferimos engañarnos a nosotros mismos y vivir en nuestra ignorancia y así no hacernos sufrir un daño innecesario.

Muchas veces me he replanteado si este era el camino exacto, si esto era lo que quería, si valía la pena decir un “hasta luego” al pasado e intentar abrir un nuevo futuro, y si sigue valiendo la pena volver a cerrar ese futuro para abrir otro nuevo. Como yo, todos hemos pensado un montón de veces el porqué de las cosas, y ¿sabéis que? No hay que hacerse preguntas innecesarias, simplemente hay que pensar con la cabeza fría e ir a por todas en la meta que nos hemos marcado, porque vida solo hay una e intentos hay todos los que queramos.

Porque nada es imposible si nosotros somos capaces de meterlo en nuestra cabeza y no escuchar a nuestro alrededor, porque solamente nosotros sabemos hasta donde queremos llegar y hasta donde dan nuestras capacidades.

Deja de llorar por cada puerta que se cierra e intenta ver lo bueno de la que está abierta. Coge tu maleta, no mires atrás y continúa tu camino. No lo hagas por nadie, sólo hazlo por ti.

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Echamos todo por la borda?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: